sábado, 15 de enero de 2011

he publicado algunas entradas que por distintas cosas no conclui o algo me detuvo ...te amo sabes que lo unico que kiero es que estomos juntos los 3 que hemos pasado peores cosas y estamos juntos que tenemos un compromiso con un bebé que nos necesita y mas ahorita ; se que mi caracter ha empeorado las cosas mi sentimentalismo a fastidiado a tu paciencia se que me he ekivocado. NO kiero nuestra familia se acabe o ya no este unida ya es casi medio año de sufrir por estar juntos de luchar contra tantas cosas tantas personas inclusive contra nosotros mismos. No me suelo dar por vencida ni kiero hacerlo te amo gracias por darme a mi hijo por todo lo que me has enseñado, ya no buscare culpables o inocentes el por que has cambiado tanto, solo se que cuando uno ama lo da todo y quiero darlo todo correre el riesgo de sufrir de amar de vivir. Me encantaria saber a ahora con quien estas y por que si estas con esa persona y con nosotros que tanto te necesitamos ... hoy cuando fui al al doctor senti que el mundo se me acababa el dijo que mi bebé esta sufriendo por mi culpa y lo unico que keria era morir para que mi bb no sufriera por mi lo unico que le podia dar era una familia y ahora no tengo ni un quinto para el.... y me desespera estar sola para el nunca dejes el y yo te amamos siempre un pokito mas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog